• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Toda empresa TIC está asociada a una marca comercial que hay que registrar. Pedro Rodríguez nos ofrece en esta videopíldora los pasos que hay que dar para hacerlo legalmente.

Contenidos

En esta píldora responderemos las dudas que nos surgen a la hora de registrar nuestra marca comercial: ¿Para qué me sirve una marca? ¿Cuánto cuesta una marca? ¿Qué marca elegir para mí? ¿Cómo solicito mi marca? Trámites a seguir hasta obtener mi marca.

También te puede interesar...

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Ahorra costes mejorando tus proveedores con herramientas digitales

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Ahorra costes mejorando tus proveedores con herramientas digitales

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás qué la irrupción de las nuevas tecnologías en la gestión y administración de las empresas, ha generado un nuevo entorno que define formas de trabajo, estrategias y conceptos. La función de compras y aprovisionamiento no se ha quedado al margen, es habitual enmarcar la gestión de compras a través de Internet, en estos conceptos o sistemas de trabajo.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.