-
Recurso
-
-
Nivel Básico
¿Qué vas a aprender?
El Marketing Mix tradicional es la combinación todo lo que vamos a ofrecer al consumidor, la política de precios, cómo lo distribuimos, cómo hacemos la comunicación y la promoción de nuestros productos. Para las empresas TIC, es imprescindible tener en cuenta estas variables.
Contenidos
En esta videopíldora conocerás la manera de crear valor a nuestra marca teniendo presentes todas las variables para que nuestra empresa sea la elegida por los consumidores.
Ponente
Javier de Miguel Luken es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (España), postgrado en Dirección de Empresas y Coaching Superior Ejecutivo por EOI. Actualmente es empresario y desarrolla su actividad en la dirección de Topminds Business S.L., empresa especializada en relanzamiento y optimización empresarial. Anteriormente, ha ocupado las posiciones como Director Nacional de Trade Marketing en Heineken España, Director Nacional de Distribución y Director Regional de Ventas, así como representante por España en Heineken International Commercial Excellence.
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
20.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
En este curso aprenderás a reconocer las herramientas disponibles para el marketing digital, discriminar las mejores plataformas para cada público o segmento, diseñar y ejecutar acciones de un plan de marketing digital.

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.