• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Cada vez es más relevante para las empresas conocer cuáles son sus principales clientes, cómo gestionarlos de forma eficaz, cómo establecer con ellos relaciones en modelos de gestión colaborativa. Ser eficaz en la gestión de los principales clientes es ser eficaz en la gestión comercial a largo plazo.

Contenidos

En esta videopíldora comprenderemos la relevancia, dimensión y proceso de la planificación estratégica comercial de los clientes claves.

Ponente

Javier de Miguel Luken es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (España), postgrado en Dirección de Empresas y Coaching Superior Ejecutivo por EOI. Actualmente es empresario y desarrolla su actividad en la dirección de Topminds Business S.L., empresa especializada en relanzamiento y optimización empresarial. Anteriormente, ha ocupado las posiciones como Director Nacional de Trade Marketing en Heineken España, Director Nacional de Distribución y Director Regional de Ventas, así como representante por España en Heineken International Commercial Excellence.

https://www.linkedin.com/in/javier-de-miguel-luken-aa9aa45/


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.