• Presencial

    Autoformación

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Contenidos

Unidad 1. Definición de la estrategia de la campaña.

Unidad 2. Publicidad en Google AdWords, mucho más que anuncios de texto.

Unidad 3. Promoción en Facebook.

Unidad 4. Redes de Inventario (AdExchanges).

Unidad 5. Otros formatos, canales y plataformas.

 

imagen de video

¡Accede gratis!

Contenido disponible hasta el 31/12/2021


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.