• Presencial

    Autoformación

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

La incorporación de dinámicas y herramientas de gamificación permite mejorar tanto procesos internos como externos en las pymes. Gracias a esto conseguirás formaciones más atractivas, el compromiso y motivación de la plantilla, aumentar ventas y fidelizar a tu clientela.

Contenidos

Unidad 1. ¿Qué es la gamificación?

- El flow.

- Diseño instruccional o motivacional.

- Tipología de jugadores/as.

- Escenarios y contextos.

Unidad 2. Gamificación y empresa.

- La gamificación como recurso formativo (Serious Games).

- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.

- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.

- La gamificación como termómetro del mercado.

- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.

- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.

- La gamificación como termómetro del mercado.

imagen de video

¡Accede gratis!

Contenido disponible hasta el 31/12/2021


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.