• Presencial

    Taller

  • duración

    5 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

A través de este taller se conocerán los principales parámetros a tener en cuenta para que la web de una pyme sea eficaz, aumentando su nicho de mercado en Internet, a través del posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO) y analizando las magnitudes más destacadas, para mejorar el impacto del negocio en la red.

Contenidos

Unidad 1. El posicionamiento web (SEO) en la actividad comercial de la pyme.

  1. Las ventajas del posicionamiento web para promocionar tu empresa.
  2. Adaptación de los objetivos del marketing al SEO y DAFO digital.
  3. Análisis de la competencia en la estrategia SEO.
  4. Caso práctico 1: analiza el posicionamiento web previo de tu empresa.


Unidad 2. Poner en marcha una campaña de posicionamiento web. 

  1. Principales magnitudes a aplicar en una estrategia SEO.
  2. Uso del marketing de contenidos y del inbound marketing para afianzar el posicionamiento.
  3. Consejos para el marketing de contenidos e inbound marketing.
  4. Acciones que penalizan el posicionamiento de una web.
  5. Caso práctico 2: crea una estrategia de posicionamiento web para tu empresa.


Unidad 3. La eficacia de la campaña de posicionamiento. 

  1.  Principales ratios (KPIs) que hacen eficaz una página en Internet.
  2.  La analítica web con Google Analytics.
  3.  Caso práctico 3: configura y pon en marcha tu perfil en Google Analytics.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Guadalinfo

Sabor Sur: Marketing Digital

Autoformación 30.0 horas

Sabor Sur: Marketing Digital

30.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.