• Presencial

    Autoformación

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Contenidos

Unidad 01. Principios de los nuevos canales de venta digital.

Unidad 02. Canales de venta dentro de las redes sociales.

Unidad 03. Aplicaciones de mensajería y chats.

Unidad 04. Colaboradores a resultado: afiliados.

Unidad 05. Marketplaces, agregadores y comparadores.

imagen de video

¡Accede gratis!

Contenido disponible hasta el 31/12/2021


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.