-
Curso presencial
-
2 horas
-
Nivel Básico
¿Qué vas a aprender?
Taller presencial. Al finalizar la formación el alumnado sabrá: identificar cuáles son las herramientas para poder realizar un diagnóstico claro sobre la situación de su empresa y las necesidades que puede cubrir con esta acción formativa, situar a su empresa en las tres principales plataformas de geolocalización que operan en Internet en nuestro país, poner en práctica estrategias ante los nuevos hábitos del consumidor en Internet que pueden perjudicar o beneficiar a su empresa por el sistema de recomendaciones y valoraciones en los dos portales más utilizados en nuestro país.
Contenidos
Unidad 1. Geolocalización.
- Definición, beneficios y riesgos para tu empresa.
- Práctica 1: auditoría de la geolocalización actual de tu negocio.
Unidad 2. Situar tu negocio con Google My Business.
- Publicidad geolocalizada en Adwords, Adsense y Adwords Express.
- Práctica 2: promociona tu negocio en Google.
Unidad 3. Situar tu negocio con Facebook Places.
- Objetivos básicos, tipos de público y formas de promoción.
- Práctica 3: promociona tu negocio en Facebook Places.
Unidad 4. Situar tu negocio con Foursquare.
- Uso de la gamificación y características básicas.
- Práctica 4: promociona tu negocio en Foursquare.
Observaciones
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 661677201
También te puede interesar...

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Curso presencial
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Curso presencial
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Sabor Sur: Marketing Digital
Sabor Sur: Marketing Digital
30.0 Horas
Curso presencial
¿Qué aprenderás?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.