-
Curso presencial
-
80 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
Formar en conocimientos y desarrollar destrezas o habilidades de los profesionales económicos-financieros del tejido empresarial es clave para la supervivencia y el crecimiento de las empresas. Las TICs son pieza fundamental en el entorno actual y, en especial, para entender la información de tipo económico. Por ello, estos profesionales deben capacitarse de forma intensiva en las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas para guiar las empresas en la transformación digital de su actividad económica.
Contenidos
El curso se impartirá los jueves y viernes en horario de tarde (16:00 a 21:00) y el sábado por la mañana (9:00 a 14:00).
Con este curso conseguirás:
- Conocer las principales herramientas tecnológicas disponibles para la gestión económico-financiera de la empresa.
- Descubrir las tecnologías aplicables de forma normativa y operativa a la gestión de los flujos económico-empresariales en el nuevo entorno.
- Practicar de forma efectiva con herramientas de análisis de datos y gestión de información económico-financiera.
- Rediseñar los procesos económico-financieros empresariales para que aumente su eficacia y eficiencia basándose en las nuevas tecnologías.
Temario:
UF1. Introducción a la Tecnología Financiera.
UF2. Herramientas de gestión empresarial ERP y CRM.
UF3. La factura electrónica. Herramientas para la implantación.
UF4. Analítica aplicada al área financiera de una empresa.
UF5. Fundamentos de la inteligencia de negocios y Business Intelligence.
UF6. Mercado Laboral y Oportunidades del Tecnólogo Financiero.
Prácticas en empresas:
Este curso lleva asociados 3 meses de prácticas en empresas del sector o que desarrollen productos relacionados con la temática del mismo. Estas prácticas tendrán carácter gratuito y no estarán becadas.
Observaciones
También te puede interesar...

Sabor Sur: Marketing Digital
Sabor Sur: Marketing Digital
30.0 Horas
Curso presencial
¿Qué aprenderás?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.
Sabor Sur: Posicionamiento online en portales de turismo y hostelería
Sabor Sur: Posicionamiento online en portales de turismo y hostelería
20.0 Horas
Curso presencial
¿Qué aprenderás?
Este curso va orientado a pequeños empresarios dentro del mundo de la hostelería y la restauración. El objetivo es proveer al estudiate con los conocimientos necesarios para posicionar su negocio de una forma óptima en internet. En este caso, no solo se trata de posicionamiento SEO y en Redes Sociales, también incluye elementos dentro de buscadores específicos como pueden ser TripAdvisor o Booking.
MOOC - Creación de contenidos digitales.
MOOC - Creación de contenidos digitales.
30.0 Horas
Curso presencial
¿Qué aprenderás?
Aprende a producir contenidos digitales en formatos, plataformas y entornos diferentes. Descubre cómo utilizar diversas herramientas digitales para crear productos multimedia originales.