• Presencial

    Curso presencial

  • duración

    140 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

Internet ha supuesto una revolución que ha abierto infinidad de posibilidades a las empresas, pero también ha traído nuevos desafíos. El comercio electrónico, las redes sociales y la comunicación online llevan consigo una normativa legal que no deja de evolucionar, al igual que la propia tecnología, y que impone unas reglas del juego a las que muchas compañías no están todavía acostumbradas. Por eso el perfil del experto legal especializado en nuevas tecnologías se ha convertido uno de los más demandados en el ámbito jurídico. En este curso tendrás la oportunidad de introducirte en el Derecho de las Nuevas Tecnologías y cubrir así la demanda creciente de las empresas. CONVOCATORIA RETRASADA

Contenidos

Módulo 1. Introducción. Derecho de Telecomunicaciones y Audiovisual.

Módulo 2. El comercio electrónico.

Módulo 3. Seguridad de la información.

Módulo 4. Protección de datos de carácter personal.

Módulo 5. La regulación de contenidos.

Módulo 6. Internet y propiedad intelectual.

Módulo 7. Mercado Laboral y Oportunidades del Experto Legal en Medios Digitales.

Prácticas en empresas:

Este curso lleva asociados 3 meses de prácticas en empresas. Estas prácticas tendrán carácter gratuito y no estarán becadas.

Observaciones

Para poder acceder a estos cursos será necesario haber finalizado, en los últimos tres años, estudios universitarios o un ciclo formativo de grado superior de los indicados a continuación, o bien estar cursando el último curso de estos estudios:

  • Grado en derecho o disciplina asimilada.

Puede consultar las bases del programa aquí.

imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Gamificación en el ámbito empresarial

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Gamificación en el ámbito empresarial

2.0 Horas

Curso presencial

¿Qué aprenderás?

La incorporación de dinámicas y herramientas de gamificación permite mejorar tanto procesos internos como externos en las pymes. Gracias a esto conseguirás formaciones más atractivas, el compromiso y motivación de la plantilla, aumentar ventas y fidelizar a tu clientela.

Guadalinfo

Profesión Digital: Content Manager

Curso online 75.0 horas

Profesión Digital: Content Manager

75.0 Horas

Curso presencial

¿Qué aprenderás?

A lo largo de este curso, el alumnado aprenderá a crear y gestionar el contenido digital generado por una empresa o marca en los diferentes canales en los que se distribuye, siguiendo una estrategia definida para conseguir unos objetivos. Destinado a titulados/as o recién titulados/as, especialmente en las áreas de marketing, publicidad y comunicación y periodismo, que quieran incrementar su nivel de competencias digitales en el itinerario de nuevas profesiones digitales. Preferiblemente, que sean personas desempleadas.

Guadalinfo

Adobe Spark y Canva: creación de publicaciones para RRSS y webs

Curso online 30.0 horas

Adobe Spark y Canva: creación de publicaciones para RRSS y webs

30.0 Horas

Curso presencial

¿Qué aprenderás?

La finalidad de este curso es que el alumnado comprenda la importancia de generar contenidos digitales para comunicar sus ideas, proyectos o conocimiento en internet. Con este objetivo trabajaremos con Adobe Spark y Canva, dos aplicaciones basadas en la nube y con una versión de uso gratuito. El índice de contenidos propuesto está diseñado para familiarizar al alumnado con las distintas opciones que ofrecen las herramientas Adobe Spark y Canva. El enfoque didáctico tiene una orientación eminentemente práctica. En cada unidad se explica detalladamente cómo se elabora un determinado contenido digital para que el alumnado diseñe su propio material gráfico según las necesidades reales de su entorno laboral.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.