Estrategias de marketing creativo y social (BOOTCAMP)

Estrategias de marketing creativo y social (BOOTCAMP)

Acción formativa que combina un curso presencial de 20 horas más una parte de formación online de 15. Durante el curso presencial, se expondrá cómo realizar una acción de marketing basada en emociones, a través del transmedia, el storytellin… por pequeños grupos. Durante la parte online, cada participante tendrá la oportunidad de mejorar el proyecto creado y de aplicar estrategias avanzadas para su mejora con el acompañamiento del tutor/a.

Plazo de matriculación cerrado Suscríbete a las novedades

Objetivos

  • Interacción mediante nuevas tecnologías
  • Desarrollo de contenidos
  • Difusión de información y contenidos
  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías

Contenidos

  • Diseñar campañas de difusión dirigidas a la generación del milenio (millennials), estableciendo criterios de identificación y pautas de comportamiento
  • Elaborar estrategias y técnicas de mercadotecnia basadas en la creatividad y el ingenio 
  • Profundizar en la creación de estrategias publicitarias analógicas y digitales con una narración e historia guionizadas
  • Conocer los principios de los procesos publicitarios basados en la cultura, el arte, la tradición y los memes informativos

Metodología

-

Competencias que trabajarás con este curso

Creación de contenidos, Comunicación, Resolución de problemas

Etiquetas

marketing social estrategias creativo

Andalucía Compromiso Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Empleabilidad
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Ciudadanía en general
Tipo
Curso online
Convocatorias anteriores
1
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
0
Duración
15 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa