• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

El entorno ha cambiado radicalmente, y en estos momentos, las empresas necesitan más que nunca ser eficientes en su planificación y gestión comercial. Dirigir los esfuerzos en la forma adecuada es la clave para conectar con los clientes actuales y descubrir los potenciales. En esta webinar trabajaremos sobre los elementos principales a la hora de planificar, desarrollar y fidelizar la gestión comercial de las empresas tecnológicas de Andalucía. Será un avance de las sesiones formativas específicas que desarrollaremos más adelante.

Contenidos

Entorno Actual, 2020:
  • Escenario de mercado
  • Amenazas y Oportunidades
Lograr éxito comercial en entornos adversos: 
  • Dirección Comercial, factores relevantes para desarrollar equipos de éxito
  • Seleccionar clientes top: Desarrollando oportunidades de valor.
  • Venta efectiva: Más allá de las presentaciones tecnológicas

También te puede interesar...

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Ahorra costes mejorando tus proveedores con herramientas digitales

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Ahorra costes mejorando tus proveedores con herramientas digitales

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás qué la irrupción de las nuevas tecnologías en la gestión y administración de las empresas, ha generado un nuevo entorno que define formas de trabajo, estrategias y conceptos. La función de compras y aprovisionamiento no se ha quedado al margen, es habitual enmarcar la gestión de compras a través de Internet, en estos conceptos o sistemas de trabajo.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.