• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

El entorno ha cambiado radicalmente, y en estos momentos, las empresas necesitan más que nunca ser eficientes en su planificación y gestión comercial. Dirigir los esfuerzos en la forma adecuada es la clave para conectar con los clientes actuales y descubrir los potenciales. En esta webinar trabajaremos sobre los elementos principales a la hora de planificar, desarrollar y fidelizar la gestión comercial de las empresas tecnológicas de Andalucía. Será un avance de las sesiones formativas específicas que desarrollaremos más adelante.

Contenidos

Entorno Actual, 2020:
  • Escenario de mercado
  • Amenazas y Oportunidades
Lograr éxito comercial en entornos adversos: 
  • Dirección Comercial, factores relevantes para desarrollar equipos de éxito
  • Seleccionar clientes top: Desarrollando oportunidades de valor.
  • Venta efectiva: Más allá de las presentaciones tecnológicas

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Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

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¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

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¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

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