• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado aprenderá cómo controlar una campaña de publicidad online, la publicidad en redes sociales y otras herramientas útiles para gestionar una campaña.

Contenidos

A continuación, se facilitan los temas a tratar durante la ponencia online:

1. El control de una campaña de publicidad. 

2. La publicidad en redes sociales.

3. Otras herramientas útiles: newsletter, blog, etc. 

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Crea tus propias campañas de videomarketing (04/10/2021)

Autoformación 10.0 horas

Crea tus propias campañas de videomarketing (04/10/2021)

10.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Crear eficientes campañas de videomarketing te hará conectar con tus clientes potenciales y favorecer la visibilidad de tu marca.

No existe una fórmula para crear una estrategia de videomarketing, pero hay ciertos elementos que son imprescindibles tener en cuenta.

¿A qué esperas para conocerlos?

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.