-
Webinar
-
1.5 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
El entorno ha cambiado radicalmente, y en estos momentos, las empresas necesitan más que nunca ser eficientes en su planificación y gestión comercial. Dirigir los esfuerzos en la forma adecuada es la clave para conectar con los clientes actuales y descubrir los potenciales. En esta webinar trabajaremos sobre los elementos principales a la hora de planificar, desarrollar y fidelizar la gestión comercial de las empresas tecnológicas de Andalucía. Será un avance de las sesiones formativas específicas que desarrollaremos más adelante
Contenidos
- Entorno Actual, 2020:
- Escenario de mercado
- Amenazas y Oportunidades
- Lograr éxito comercial en entornos adversos:
- Dirección Comercial, factores relevantes para desarrollar equipos de éxito
- Seleccionar clientes top: Desarrollando oportunidades de valor.
- Venta efectiva: Más allá de las presentaciones tecnológicas
También te puede interesar...

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Webinar
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Webinar
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Sabor Sur: Marketing Digital
Sabor Sur: Marketing Digital
30.0 Horas
Webinar
¿Qué aprenderás?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.