• Presencial

    Webinar

  • duración

    9 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

La Transformación Digital afecta también a la clientela de tu empresa y los negocios que quieran captar y fidelizar al cliente 4.0 deben comprender sus nuevas necesidades, costumbres y gustos, así como sus canales favoritos de compra. La Ruta 2 te ayudará a conocer al cliente 4.0 y a saber cómo conquistarle. Reserva una hora y media los 3 últimos miércoles de septiembre y los 3 primeros de octubre (entre las 16:00 y las 17:30) para acercar tu negocio al cliente digital. ¡Impulsa tu negocio!

Contenidos

Webinar 1: ¿Qué ve tu cliente cuando te busca en Internet? Geolocalización y marketing de tu negocio [16/09/2020]

1. Definición y beneficios de la geolocalización. 

2. Situar tu negocio en Google My Business.

3. Situar tu negocio en Facebook Places. 

 

Webinar 2: Cómo crear una campaña de publicidad on line[23/09/2020]

1. Pasos previos a la creación de tu campaña.

2. La puesta en marcha de una campaña publicitaria.

3. Ejecución de una campaña. 

 

Webinar 3: Cómo crear una campaña de publicidad on line II [30/09/2020]

1. El control de una campaña de publicidad. 

2. La publicidad en redes sociales.

3. Otras herramientas útiles: newsletter, blog, etc. 

 

Webinar 4: Nuevos canales de venta: Instagram y Wallapop [07/10/2020]

1. Ventajas y tipologías de los nuevos canales de venta. 

2. Generación de contenidos en el canal. 

3. La estrategia digital de ventas. 

 

Webinar 5: Atención al cliente omnicanal o experiencia 360º [14/10/2020]

1. Análisis del Customer Experience

2. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map.

3. La multuicanalidad en el Customer Service

 

Webinar 6: Chatbots para la pequeña empresa [21/10/2020]

1. ¿Por qué y para quién necesitamos un chatbot?

2. Tipologías de chatbots y características necesarias. 

3. Herramientas para la creación de chatbots.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Crea tus propias campañas de videomarketing (04/10/2021)

Autoformación 10.0 horas

Crea tus propias campañas de videomarketing (04/10/2021)

10.0 Horas

Webinar

¿Qué aprenderás?

Crear eficientes campañas de videomarketing te hará conectar con tus clientes potenciales y favorecer la visibilidad de tu marca.

No existe una fórmula para crear una estrategia de videomarketing, pero hay ciertos elementos que son imprescindibles tener en cuenta.

¿A qué esperas para conocerlos?

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Webinar

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Webinar

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.