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Webinar
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9 horas
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Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
La Transformación Digital afecta también a la clientela de tu empresa y los negocios que quieran captar y fidelizar al cliente 4.0 deben comprender sus nuevas necesidades, costumbres y gustos, así como sus canales favoritos de compra. La Ruta 2 te ayudará a conocer al cliente 4.0 y a saber cómo conquistarle. Reserva una hora y media los 3 últimos miércoles de septiembre y los 3 primeros de octubre (entre las 16:00 y las 17:30) para acercar tu negocio al cliente digital. ¡Impulsa tu negocio!
Contenidos
Webinar 1: ¿Qué ve tu cliente cuando te busca en Internet? Geolocalización y marketing de tu negocio [16/09/2020]
1. Definición y beneficios de la geolocalización.
2. Situar tu negocio en Google My Business.
3. Situar tu negocio en Facebook Places.
Webinar 2: Cómo crear una campaña de publicidad on line I [23/09/2020]
1. Pasos previos a la creación de tu campaña.
2. La puesta en marcha de una campaña publicitaria.
3. Ejecución de una campaña.
Webinar 3: Cómo crear una campaña de publicidad on line II [30/09/2020]
1. El control de una campaña de publicidad.
2. La publicidad en redes sociales.
3. Otras herramientas útiles: newsletter, blog, etc.
Webinar 4: Nuevos canales de venta: Instagram y Wallapop [07/10/2020]
1. Ventajas y tipologías de los nuevos canales de venta.
2. Generación de contenidos en el canal.
3. La estrategia digital de ventas.
Webinar 5: Atención al cliente omnicanal o experiencia 360º [14/10/2020]
1. Análisis del Customer Experience.
2. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map.
3. La multuicanalidad en el Customer Service.
Webinar 6: Chatbots para la pequeña empresa [21/10/2020]
1. ¿Por qué y para quién necesitamos un chatbot?
2. Tipologías de chatbots y características necesarias.
3. Herramientas para la creación de chatbots.
Observaciones
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 661677201
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Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
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Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

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Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.