• Presencial

    Webinar

  • duración

    9 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

La Transformación Digital afecta también a la clientela de tu empresa y los negocios que quieran captar y fidelizar al cliente 4.0 deben comprender sus nuevas necesidades, costumbres y gustos, así como sus canales favoritos de compra. La Ruta 2 te ayudará a conocer al cliente 4.0 y a saber cómo conquistarle. Reserva una hora y media los 3 últimos miércoles de septiembre y los 3 primeros de octubre (entre las 16:00 y las 17:30) para acercar tu negocio al cliente digital. ¡Impulsa tu negocio!

Contenidos

Webinar 1: ¿Qué ve tu cliente cuando te busca en Internet? Geolocalización y marketing de tu negocio [16/09/2020]

1. Definición y beneficios de la geolocalización. 

2. Situar tu negocio en Google My Business.

3. Situar tu negocio en Facebook Places. 

 

Webinar 2: Cómo crear una campaña de publicidad on line[23/09/2020]

1. Pasos previos a la creación de tu campaña.

2. La puesta en marcha de una campaña publicitaria.

3. Ejecución de una campaña. 

 

Webinar 3: Cómo crear una campaña de publicidad on line II [30/09/2020]

1. El control de una campaña de publicidad. 

2. La publicidad en redes sociales.

3. Otras herramientas útiles: newsletter, blog, etc. 

 

Webinar 4: Nuevos canales de venta: Instagram y Wallapop [07/10/2020]

1. Ventajas y tipologías de los nuevos canales de venta. 

2. Generación de contenidos en el canal. 

3. La estrategia digital de ventas. 

 

Webinar 5: Atención al cliente omnicanal o experiencia 360º [14/10/2020]

1. Análisis del Customer Experience

2. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map.

3. La multuicanalidad en el Customer Service

 

Webinar 6: Chatbots para la pequeña empresa [21/10/2020]

1. ¿Por qué y para quién necesitamos un chatbot?

2. Tipologías de chatbots y características necesarias. 

3. Herramientas para la creación de chatbots.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

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¡Próximamente!

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¿Qué aprenderás?

Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

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¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

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