• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Los procesos de comunicación se desarrollan en cualquier tipo de empresa (independientemente de su tamaño, sector o ubicación) y afecta a todos sus departamentos. Conocerlos bien, e implementarlos según las necesidades, mejora las relaciones con la clientela (y empleados), conduce a nuevas oportunidades de negocio y entraña un desempeño más eficiente del trabajo.

Contenidos

A continuación, se facilitan los temas a tratar durante la ponencia online:

  1. Introducción a la transformación digital 
    • El proceso de adaptación tecnológica.
    • La comunicación en las empresas.
    • Diferenciación y competitividad.
  2. Objetivos de la comunicación corporativa
    • De carácter interno.
    • De carácter externo.
  3. Herramientas digitales de comunicación 
    • Comunicación colaborativa: Slack y Paper.
    • Comunicación gráfica: Canva/Pablo y Renderforest/Byte.
    • Comunicación de contenidos: Wix/Jimdo y Hootsuite/Buffer.
    • Comunic. comercial: Mailchimp/Sendinblue y WhatsApp Business.
    • Comunicación con la clientela: mensajes directos y/o automatizados en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y Messenger.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 647651020


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.