Branding 4.0: Innova y reinvéntate en Redes Sociales

Branding 4.0: Innova y reinvéntate en Redes Sociales

Con este curso se pretende capacitar a los/as participantes para poder desarrollar una estrategia de social media completa y ambiciosa que permita transmitir una correcta identidad de marca, ayudando a través de medios sociales a la construcción a medio largo plazo de una marca fuerte y sólida. No se refiere a lo que hace la organización en la actualidad, sino a qué hará en el futuro, es decir, se centra en las innovaciones que será capaz de implementar. Además, veremos diferentes casos de éxito, estrategias realistas y crisis de reputación bien solventadas.

Plazo de matriculación cerrado Suscríbete a las novedades

Objetivos

•Comprender que es una marca.
•Comprender el proceso de construcción de marca (branding) a través demedios digitales.
•Descubrir aplicaciones que potencien nuestra identidad corporativa

Contenidos

Unidad 1. La marca
Unidad 2. Branding enmarcardo en un Plan de Martketing Digital 
Unidad 3. Redes Sociales I 
Unidad 4. Redes Sociales II
Unidad 5. Plan de Social Media 
Unidad 6. Contenidos Digitales 

Metodología

El/la estudiante deberá visualizar toda la unidad para ser considerada como “Finalizada”.

Al finalizar dicha unidad, el participante tendrá que superar un cuestionario de evaluación (10 preguntas con cuatro posibles respuestas donde solo una opción es correcta).

Además, al acabar el curso deberá superar un cuestionario final de 20 preguntas (con cuatro posibles respuestas donde solo una opción es correcta). Estas preguntas serán una batería de las preguntas más interesantes vistas a lo largo de todos los cuestionarios.

También, durante el transcurso de cada unidad, podrá realizar preguntas de autoevaluación (preguntas de opción múltiple y de V/F) para evaluar su propio proceso formativo.

Por último, cabe mencionar que, en cada unidad, habrá como mínimo una actividad de carácter práctico donde el alumnado ponga en práctica lo aprendido en la misma, bien sea mediante una reflexión o mediante alguna práctica entregable. Estas prácticas no tienen carácter obligatorio y serán siempre dinamizadas por el/la tutor/a para que genere debate e interés entre los participantes de la formación. 

Observaciones

El contenido formativo está adaptado para su visualización desde dispositivos móviles. Así, puedes realizar la formación desde cualquier sistema operativo, tableta o smartphone con conexión a Internet.
Sin embargo, para el uso de algunas de las herramientas recomendadas durante el curso se requiere ordenador con conexión a Internet por no disponer de versiones para dispositivos móviles.

Competencias que trabajarás con este curso

Creación de contenidos, Comunicación

Etiquetas

social media marketing redes sociales comunicación branding marketing digital contenidos digitales

Guadalinfo

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Confianza-Seguridad
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Personas desempleadas
Tipo
Curso online
Convocatorias anteriores
1
Nivel
Avanzado
Alumnos matriculados
0
Duración
30 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa