-
Recurso
-
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
Muchas empresas TICs cuentan con tecnologías poderosas, pero desconocen la capacidad de escalar de sus modelos de negocio, así como cuanto y como deberían crecer. En este webminar se pretende desde un enfoque reflexivo y participativo, la comprensión de: Cuanto debería crecer mi empresa y como analizar su capacidad de crecimiento. Facilitar un enfoque de las principales estrategias de crecimiento, así como enmarcarlas en un plan de crecimiento global Buscamos concienciar a directivos y responsables del sector TIC, para que tengan ambición de crecimiento, así como sean conscientes de la variedad de estrategias para hacerlo
Contenidos
- Las empresas no crecen por casualidad: crece tu empresa lo que debería.
- ¿Cómo? ¿Por qué es necesario hoy en día desarrollar una estrategia de scale up?.
- El mapa del tesoro.
- Principales estrategias de crecimiento.
- El crecimiento enmarcado en el plan estratégico de la compañía.
- Claves del éxito y casos prácticos.
También te puede interesar...
Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
5.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Píldora formativa: Customer Experience
Píldora formativa: Customer Experience
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.