• Presencial

    Taller

  • duración

    40 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Las 8 habilidades que componen cada uno de los 8 talleres de este itinerario formativo son imprescindibles para los profesionales del sector TIC con responsabilidades presentes o futuras y necesarias para generar escenarios de trabajo de colaboración, confianza y respeto. En el periodo comprendido entre enero y junio de 2020, podrán inscribirse al itinerario completo o bien a cada uno de los talleres que lo componen. Se otorgarán certificados por cada taller y quien haya cursado todos, obtendrá un certificado por todo el itinerario.

Contenidos

Los talleres serán los siguientes:

1️⃣ Influenciar: 14 de enero
2️⃣ Comprometer:  4 de febrero
3️⃣ Empoderar y motivar: 25 de febrero
4️⃣ Hacer equipo: 10 de marzo
5️⃣ Negociar: 31 de marzo
6️⃣ Gestionar conflictos: 14 de abril
7️⃣ Tomar decisiones: 12 de mayo
8️⃣ Comunicar con impacto: 16 de junio 

Ficha Tecnica

documento

Descargar programa

imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.