-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Con esta formación el alumnado conocerá las nuevas tendencias de marketing digital, adelantándose a las necesidades de sus clientes y del mercado.
Contenidos
A continuación, se facilitan los temas a tratar durante la ponencia online:
1. Situación del marketing digital en la actualidad.
2. Errores habituales que debemos evitar.
3. Hiperpersonalización del marketing.
4. Fast content.
5. Marketing digital en función de las nuevas generaciones que se incorporan al mercado.
6. El vídeo en el 2020.
Observaciones
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 647651020
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
20.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
En este curso aprenderás a reconocer las herramientas disponibles para el marketing digital, discriminar las mejores plataformas para cada público o segmento, diseñar y ejecutar acciones de un plan de marketing digital.

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.