• Presencial

    Taller

  • duración

    5 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

A través de este taller el alumnado aprenderá a utilizar Facebook como canal de atención al cliente, con el fin último de agregar una ventaja competitiva a su negocio, pudiendo incrementar su reputación, sus ventas y fidelizar clientes de manera digital.

Contenidos

Unidad 01. ¿Qué es la atención al cliente? Facebook como canal de atención al cliente
1. Comunicación digital: Mi negocio en Facebook.
2. La inmediatez como elemento clave en atención al cliente.
3. Beneficios y ventajas de la atención al cliente digital.
4. Facebook como canal de atención al cliente directo.
 
Unidad 02. Requisitos previos para tu canal de atención al cliente en Facebook 
1. Adaptación de tu negocio a Facebook.
2. Establecer un protocolo de actuación.
3. Plan de crisis.
4. Equipo especializado y comunicación interna.
 
Unidad 03. ¿Por qué es tan importante la atención al cliente en el mundo online? ¿Qué puede aportar Facebook a mi atención al cliente?
1. Fidelización.
2. Brands Lovers. El concepto de comunidad digital.
3. Convencer a indecisos. Valor añadido al consumidor.
4. Mejorar la imagen de tu marca.
5. Canal de comunicación directo entre tu marca y tus clientes.
6. Facilidad e inmediatez de la comunicación.
 
Unidad 04. Consejos para mejorar la atención al cliente en Facebook
1. Canales exclusivos. Protocolo de respuestas.
2. FAQS.
3. Equipo especializado.
4. Priorizar.
5. Monitoriza siempre tus redes sociales.
6. Educación y amabilidad.
7. Plan de crisis.
8. Consejos de gestión de comentarios negativos.
9. Automatización de respuestas.
 
Unidad 05. Casos de éxito en la atención al cliente a través de las redes
1. Twitter Iberdrola.
2. Facebook Zappos.
3. Multicanal: GallinaBlanca.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

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