• Presencial

    Autoformación

  • duración

    15 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

En este curso aprenderás a: - Comprender qué es el social media y la web 2.0. - Distinguir cuáles son los distintos tipos de plataformas social media. - Conocer los aspectos más importantes acerca de la seguridad en la navegación por la distintas plataformas sociales. - Familiarizarse con el vocabulario relativo a la web 2.0, el social media y cada una de sus plataformas.

Contenidos

Tema 1. ¿Qué son los social media?

Tema 2. La identidad digital.

Tema 3. La ley de protección de datos (LOPD) en su aplicación a los social media.

Tema 4. Redes sociales.

Tema 5. Blogs y microblogs.

Tema 6. Wikis.

Tema 7. Marcadores sociales.

Tema 8. Foros y webs de debate.

Tema 9. Noticias y sitios de opinión.

Tema 10. Creatividad e innovación en la sociedad de la información.

Observaciones

AVISO IMPORTANTE

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS

Superado el 60% mínimo de la evaluación y finalizado el curso, en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.

Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:

-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado

- Nombre del curso

- Número de horas

- Fecha de realización

- Competencias digitales trabajadas en el curso

- Sello y firma de la empresa impartidora del curso

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Guadalinfo

Sabor Sur: Marketing Digital

Autoformación 30.0 horas

Sabor Sur: Marketing Digital

30.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.