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    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

OKR es un sistema que ha ayudado a empresas como Intel, Google y LinkedIn a lograr el éxito. Los OKR son un procedimiento sencillo que ayuda a organizaciones de índole diversa a progresar. Se trata de una metodología de gestión que ayuda a asegurar que la empresa se centra en los mismos temas importantes en toda la organización. Para ello proporcionan a los líderes una visión completa de los entresijos de la organización y también les ofrecen una manera productiva de dar marcha atrás en una operación. Los OKR fomentan la claridad, la responsabilidad y la desinhibición en la búsqueda de la grandeza. Son como recipientes transparentes hechos con el QUÉ y el CÓMO de nuestras ambiciones. Pero lo que realmente importa es el PORQUÉ con el que llenamos esos recipientes. Es el motivo por el cual hacemos el trabajo. No sustituyen a una cultura de empresa sólida, ni a un liderazgo fuerte, pero cuando esas reglas básicas están en su lugar, nos pueden llevar a la cima. Por todo esto OKR es un sistema sencillo para definir objetivos y funciona para organizaciones, para equipos y también para personas.

Contenidos

1. Por qué utilizar OKR en mi trabajo, en mi equipo y en mi empresa.

2. La importancia de medir.

3. Diferencia entre objetivos y metas.

4. Definiciones de OKR.

5. Estrategia para poner en marcha OKR a nivel personal.

6. Estrategia para poner en marcha OKR en la empresa.

7. OKR y productividad personal.

8. OKR bottom-up.

9. OKR y foco.

10. Relación entre OKR y metodologías ágiles.

11. Explicación de CFR.

12. OKR y el cambio cultural de la organización.


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