Trámites, gestiones y compras por Internet

Trámites, gestiones y compras por Internet
Conocer las posibles gestiones a realizar a través de internet para agilizar los procesos administrativos, ofreciendo al usuario fiabilidad y seguridad en las operaciones
Baza
(Granada)
Del 24/02/2020 al 27/02/2020
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 14/02/2020

Ver más detalles >

Objetivos

Acción formativa enmarcada dentro de los objetivos del proyecto Andalucía Compromiso Digital

Contenidos

La seguridad y privacidad en nuestras operaciones en Internet Gestiones a través de Internet Herramientas para la gestión online

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo, la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC. Requiere de aulas informatizadas con conexión a Internet

Observaciones

Plazas limitadas.  Admisión por orden de solicitud.

Competencias que trabajarás con este curso

Seguridad, Comunicación, Información

Etiquetas

internet tic certificado digital seguridad privacidad confianza

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Andalucía Compromiso Digital

Temática
  • E-Inclusión
Destinatarios
  • Personas Emprendedoras
  • Ciudadanía en general
  • Personas desempleadas
  • Personas Mayores (+65)
  • Otros colectivos en riesgo social
  • Infancia (0-12 años)
  • Adolescencia y juventud (13-17 años)
  • Profesorado/Docentes
  • Familias (padres, madres, abuelos...)
Plazo matriculación
Del 06 de noviembre de 2019
al 14 de febrero de 2020
Convocatorias anteriores
3
Tipo
Curso presencial
Alumnos matriculados
0
Nivel
Básico
Duración
20 horas