• Presencial

    Jornada presencial

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Familiarizar a los nuevos usuarios en el uso y manejo de las redes sociales para que puedan sacar un mayor provecho de ellas. Conocer cuales existen y la funcionalidad que se le ha otorgado para un mayor rendimiento personal.

Contenidos

Aprender el concepto de redes sociales. Tipos de redes sociales y objetivo final de las mismas. Beneficios de utilizar las redes sociales para mantener la comunicación entre los usuarios y para la búsqueda de empleo. Conocer las principales herramientas para obtener el máximo partido de las redes sociales. Conocer las redes sociales más influyentes.
imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Andalucía Compromiso Digital

Comercio electrónico y e-administración

Autoformación 20.0 horas

Comercio electrónico y e-administración

20.0 Horas

Jornada presencial

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a: - Comprender qué es la compra en Internet, la banca online y la Administración electrónica. - Conocer la seguridad y los riesgos que ofrecen los tres medios objetos de estudio. - Profundizar en la terminología del Comercio Electrónico y la Administración Electrónica.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Jornada presencial

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Jornada presencial

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.