-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Ricardo Llamas, CEO y fundador de Deportae, nos cuenta cómo ha logrado que su empresa llegue a obtener premios como el de la mejor empresa joven de Málaga en 2013 y, sobre todo, a ser líder en su sector. Además, gracias a su dilatada experiencia como empresario, inversor y consejero, nos explica cuáles han sido las claves para llevar sus proyectos a lo más alto y qué puede aportar el e-commerce a un negocio. Asimismo, nos aconseja cómo conseguir que nuestro e-commerce esté preparado para el futuro, adelantándonos a las necesidades de nuestra
Contenidos
¿Cuál es la situación del e-commerce en la actualidad?
¿Cuáles son las nuevas tendencias en e-commerce?
¿Cuáles son las claves para tener una estrategia exitosa?
¿Cuáles son los errores habituales que debemos evitar?
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
20.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
En este curso aprenderás a reconocer las herramientas disponibles para el marketing digital, discriminar las mejores plataformas para cada público o segmento, diseñar y ejecutar acciones de un plan de marketing digital.

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.