• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Contenidos

  • Unidad 1. Introducción al marketing digital

Darás tus primeros pasos en marketing digital: qué es, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y cuáles son sus elementos principales.

  • Unidad 2. Posicionamiento digital

Conocerás las tres estrategias de optimización más importantes: el SEO, el SEM y la optimización en medios sociales.

  • Unidad 3. Publicidad en RRSS y buscadores

Profundizarás en la publicidad en redes sociales y buscadores, entendiendo su importancia actual, la revolución que ha supuesto y las consecuencias.

  • Unidad 4. Campañas específicas

Descubrirás diferentes estrategias de marketing: email marketing, marketing de afiliación, mobile marketing e inbound marketing.

  • Unidad 5. Landing y web de productos

Comprenderás la importancia de una landing page, del diseño web adaptado a todos los dispositivos (sobre todo el móvil) y del contenido multimedia.

  • Unidad 6: La imagen de la empresa y su identidad digital

Aprenderás los conceptos de identidad y reputación digital y sabrás gestionar una crisis de reputación online.

Observaciones

AVISO IMPORTANTE

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS

Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto", y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.

Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:

-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado

- Nombre del curso

- Número de horas

- Fecha de realización

- Competencias digitales trabajadas en el curso

- Sello y firma de la empresa impartidora del curso

imagen de video

¡Inscríbete gratis!

Plazo del 31/07/2020 al 16/08/2020


También te puede interesar...

Andalucía Compromiso Digital

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

Curso online 15.0 horas

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

15.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Andalucía Compromiso Digital

Comercio electrónico y e-administración

Autoformación 20.0 horas

Comercio electrónico y e-administración

20.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a: - Comprender qué es la compra en Internet, la banca online y la Administración electrónica. - Conocer la seguridad y los riesgos que ofrecen los tres medios objetos de estudio. - Profundizar en la terminología del Comercio Electrónico y la Administración Electrónica.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.