-
Curso online
-
20 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!
Contenidos
- Unidad 1. Introducción al marketing digital
Darás tus primeros pasos en marketing digital: qué es, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y cuáles son sus elementos principales.
- Unidad 2. Posicionamiento digital
Conocerás las tres estrategias de optimización más importantes: el SEO, el SEM y la optimización en medios sociales.
- Unidad 3. Publicidad en RRSS y buscadores
Profundizarás en la publicidad en redes sociales y buscadores, entendiendo su importancia actual, la revolución que ha supuesto y las consecuencias.
- Unidad 4. Campañas específicas
Descubrirás diferentes estrategias de marketing: email marketing, marketing de afiliación, mobile marketing e inbound marketing.
- Unidad 5. Landing y web de productos
Comprenderás la importancia de una landing page, del diseño web adaptado a todos los dispositivos (sobre todo el móvil) y del contenido multimedia.
- Unidad 6: La imagen de la empresa y su identidad digital
Aprenderás los conceptos de identidad y reputación digital y sabrás gestionar una crisis de reputación online.
Observaciones
AVISO IMPORTANTE
REQUISITOS DE ACCESO
- Las plazas son limitadas, asignándose por estricto orden de llegada.
- Sólo se permite la participación en 1 curso de teleformación en esta convocatoria.
CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS
Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto" y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.
Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:
-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado
- Nombre del curso, Número de horas, Fecha de realización, Competencias digitales trabajadas en el curso
- Sello y firma de la empresa impartidora del curso
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.