• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

¿Sabes cómo aumentar las ventas de un negocio en la era digital? Crear una tienda online te ayuda a llegar a más público. Con este curso aprenderás a crear y publicitar una tienda online adaptada a las necesidades de cada negocio de forma rápida, sencilla y efectiva, lo que te permitirá trabajar por tu cuenta o ayudar a otras empresas a tener presencia en Internet. ¡Aprende una de las habilidades más útiles para desarrollarte como profesional!

Contenidos

  • Unidad 1. Quiero crear una tienda online, ¿qué necesito?

Comprenderás la importancia de realizar un estudio de mercado, detallar un plan financiero y emplear el modelo Business Canvas para diseñar un plan de negocio.

  • Unidad 2. Tipos de plataformas tecnológicas

Sabrás cómo seleccionar la plataforma más adecuada según el tipo de negocio, así como el dominio y hosting, los medios de pago y las formas de generar confianza.

  • Unidad 3. Prestashop: características y funcionalidades

Conocerás a fondo Prestashop, una de las soluciones ecommerce más utilizadas.

  • Unidad 4. Crear y publicitar tu tienda con Prestashop

Aprenderás a crear una tienda online usando Prestashop en muy pocos pasos y a publicitarla mediante SEO, redes sociales y anuncios.

  • Unidad 5. Normas legales y seguridad al consumidor

Conocerás la normativa a la que están sujetas las tiendas online para evitar sanciones.

Observaciones

AVISO IMPORTANTE

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS

Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto", y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.

Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:

-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado

- Nombre del curso

- Número de horas

- Fecha de realización

- Competencias digitales trabajadas en el curso

- Sello y firma de la empresa impartidora del curso
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¡Próximamente!

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Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

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