-
Curso online
-
30 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
¿Te gustaría formar parte de la revolución de las redes sociales y ser el nexo de unión entre marcas y consumidores? En este curso aprenderás a elaborar mensajes adaptados a intereses, necesidades y hábitos de consumo de usuarias y usuarios para que establezcan relaciones emocionales a largo plazo con las marcas. Además, conocerás las plataformas sociales más usadas en procesos de comunicación y mejorar la reputación online de las empresas.
Contenidos
- Unidad 1. Los medios sociales
Verás la revolución que han generado Internet y las redes sociales en la comunicación entre marcas e internautas.
- Unidad 2. Facebook
Conocerás a fondo la red social más famosa.
- Unidad 3. Twitter
Descubrirás la red social de los mensajes breves y directos.
- Unidad 4. LinkedIn
Sabrás sacar partido a la red social del entorno profesional.
- Unidad 5. Instagram
Comprenderás la red social centrada en imágenes.
- Unidad 6. Snapchat
Entrarás en contacto con la red social más visual, directa y dirigida al público joven.
- Unidad 7. Periscope
Explorarás la red social de la retransmisión de vídeos en directo.
- Unidad 8. Herramientas multimedia
Repasarás plataformas como YouTube, Spotify y Pinterest.
- Unidad 9. El papel del community manager
Te familiarizarás con sus funciones, el lugar que ocupa en del equipo y su proyección.
- Unidad 10. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales
Aprenderás las principales estrategias de fidelización.
Observaciones
AVISO IMPORTANTE
REQUISITOS DE ACCESO
- Las plazas son limitadas, asignándose por estricto orden de llegada.
- Sólo se permite la participación en 1 curso de teleformación en esta convocatoria.
CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS
Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto" y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.
Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:
-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado
- Nombre del curso, Número de horas, Fecha de realización, Competencias digitales trabajadas en el curso
- Sello y firma de la empresa impartidora del curso
También te puede interesar...

Recursos y tendencias de empleabilidad online
Recursos y tendencias de empleabilidad online
30.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Cuando sabes qué trabajo buscas es más fácil encontrarlo, y cuando sabes qué quiere una empresa es más sencillo dárselo. Si estás en búsqueda de empleo, este es el curso ideal para ti. Tras completarlo, tendrás las técnicas y herramientas fundamentales para localizar información en internet, buscar el empleo que más se adapta a tus necesidades y aumentarás las posibilidades de conseguirlo.

Dinamizador/a de cursos elearning
Dinamizador/a de cursos elearning
30.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Ya no se necesita una clase con mesas, sillas y pizarra para enseñar, ¡el e-learning ha revolucionado el aprendizaje! En este curso darás los primeros pasos para convertirte en un profesional del e-learning y dinamizar el proceso de aprendizaje con las herramientas disponibles en Internet. Sabrás cómo comunicarte con el alumnado a distancia, guiarlo y evaluarlo. Cada vez hay más cursos online que necesitan a personas formadas en este ámbito, y estás a punto de convertirte en una de ellas.

Técnicas de búsqueda de empleo
Técnicas de búsqueda de empleo
15.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
¿Buscas empleo, pero te cuesta encontrar uno que se ajuste a ti? Cuando lo consigues, ¿no entras en el proceso de selección? Esto puede ayudarte a cambiarlo. Para dar con el trabajo que necesitas, es importante saber qué puedes ofrecer y ser capaz de transmitirlo a través del currículum y de las entrevistas. En este curso te daremos algunas de las claves para aumentar tus posibilidades de contratación desde que empiezas el proceso de búsqueda de empleo hasta la entrevista final.