-
Webinar
-
1.5 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Ricardo Llamas, CEO y fundador de Deportae, nos contará cómo ha logrado que su empresa llegue a obtener premios como el de la mejor empresa joven de Málaga en 2013 y, sobre todo, a ser líder en su sector. Además, gracias a su dilatada experiencia como empresario, inversor y consejero, nos explicará cuáles han sido las claves para llevar sus proyectos a lo más alto y qué puede aportar el e-commerce a un negocio. Asimismo, nos aconsejará cómo conseguir que nuestro e-commerce esté preparado para el futuro, adelantándonos a las necesidades de nuestra clientela y del mercado.
Contenidos
Entrevista a Ricardo Llamas, CEO y fundador de Deportae, que nos hablará sobre los siguientes temas:
¿Cuál es la situación del e-commerce en la actualidad?
¿Cuáles son las nuevas tendencias en e-commerce?
¿Cuáles son las claves para tener una estrategia exitosa?
¿Cuáles son los errores habituales que debemos evitar?
También te puede interesar...

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Webinar
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Webinar
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Sabor Sur: Marketing Digital
Sabor Sur: Marketing Digital
30.0 Horas
Webinar
¿Qué aprenderás?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.