-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Con esta charla magistral online aprenderás a identificar como evoluciona tu espacio en Internet para aplicar las mejores soluciones desde una visión analítica a través de Google Analytics.
Contenidos
Contextualización del posicionamiento web para negocios
- Posicionamiento orgánico
- Posicionamiento de pago
- Ejemplos operativos
Google Analytics ¿Qué es y para qué sirve?
- Beneficios directos de Google Analytics
- Utilidades para la empresa
- Primeros pasos: alta en el servicio
Características y funcionalidades de Google Analytics
- Canales
- Porcentaje de interacciones
- Conversiones
- Dimensiones
- Embudos de conversión
- Flujo de comportamiento
- Informes de adquisición
- Impresiones
- Porcentaje de rebote
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)
20.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
En este curso aprenderás a reconocer las herramientas disponibles para el marketing digital, discriminar las mejores plataformas para cada público o segmento, diseñar y ejecutar acciones de un plan de marketing digital.

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.