-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Con esta charla magistral online aprenderás a identificar como evoluciona tu espacio en Internet para aplicar las mejores soluciones desde una visión analítica a través de Google Analytics.
Contenidos
Contextualización del posicionamiento web para negocios
- Posicionamiento orgánico
- Posicionamiento de pago
- Ejemplos operativos
Google Analytics ¿Qué es y para qué sirve?
- Beneficios directos de Google Analytics
- Utilidades para la empresa
- Primeros pasos: alta en el servicio
Características y funcionalidades de Google Analytics
- Canales
- Porcentaje de interacciones
- Conversiones
- Dimensiones
- Embudos de conversión
- Flujo de comportamiento
- Informes de adquisición
- Impresiones
- Porcentaje de rebote
También te puede interesar...

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Sabor Sur: Marketing Digital
Sabor Sur: Marketing Digital
30.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.