Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales
  • Nivel: MEDIO
  • Tipo: Curso presencial
  • Duración: 25 horas
  • Sin valoraciones
  • Andalucía Compromiso DigitalAndalucía Compromiso Digital
  • Conocer la figura del Community Manager
  • Familiarizarse con el vocabulario relativo a la web 2.0
  • Aprender a desarrollar las habilidades sociales para ser un buen Community Manager

 C/ Camino a los Pinares, 8 Torremolinos (Málaga)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Torremolinos)

 Del 16/10/2017 al 20/10/2017

 Día:16/10/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 Fomento.Parque de investigación y Desarrollo.Dehesa del Valme Dos Hermanas (Sevilla)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Dos Hermanas)

 Del 16/10/2017 al 27/10/2017

 Día:16/10/2017
Inicio:17:00
Fin:21:00

Inscripción cerrada

 C/ Cervantes 81 Coria del Río (Sevilla)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Coria del Rio)

 Del 16/10/2017 al 20/10/2017

 Día:16/10/2017
Inicio:16:00
Fin:21:00

Inscripción cerrada

 C/Antonio Machado, 29 San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (San Juan de Aznalfarache)

 Del 16/10/2017 al 20/10/2017

 Día:16/10/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 C/ CAMINO REAL DE MOTRIL, 5 Almuñécar (Granada)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Almuñécar)

 Del 17/10/2017 al 26/10/2017

 Día:17/10/2017
Inicio:16:00
Fin:20:15

Inscripción cerrada

 Av. del Editor Ángel Caffarena, 8 Málaga (Málaga)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Málaga)

 Del 23/10/2017 al 27/10/2017

 Día:23/10/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 Avenida del Aljarafe, portal 2, 2ª PLANTA, puerta 17 (Rotonda de Aljarafesa, al lado del MAS) Tomares (Sevilla)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Tomares)

 Del 25/10/2017 al 08/11/2017

 Día:25/10/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 C/ Eugenio Chicano s/n Cártama (Málaga)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Cártama)

 Del 30/10/2017 al 03/11/2017

 Día:30/10/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 Av. Cristo Rey, s/n Úbeda (Jaén)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Úbeda)

 Del 06/11/2017 al 10/11/2017

 Día:06/11/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 C/ Martín Alonso Pinzón 16-18 Huelva (Huelva)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales

 Del 13/11/2017 al 17/11/2017

 Día:13/11/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

 C/ Camino del Fisico s/n, (Antiguo edificio Sedesa) Écija (Sevilla)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales

 Del 17/11/2017 al 23/11/2017

 Día:17/11/2017
Inicio:09:00
Fin:14:00

Inscripción cerrada

Contenido

  1. El papel del Community Manager y la imagen de marca
  2. Facebook, Twitter, Instagram...
  3. Herramientas multimedia
  4. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales

Objetivos

  • Colaboración mediante canales digitales
  • Difusión de información y contenidos
  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías

Competencias

  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías
  • Difusión de información y contenidos
  • Colaboración mediante canales digitales

Dirigidos a

  • Ciudadanía

Metodología

Metodología participativa basada en la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC. Requiere de aulas informatizadas con conexión a Internet

Temáticas

  • Empleabilidad
empleabilidad seguridad manager community

¿Quieres que te informemos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa?
Comparte esta acción formativa...
Competencias: Difusión de información y contenidos Gestión de la identidad digital Desarrollo de contenidos

Temáticas: Empleabilidad
Competencias: Almacenamiento y recuperación de la información

Temáticas: Empleabilidad
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Inicia sesión para poder comentar

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con tu navegación aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Para más información consulta nuestro Aviso Legal