Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales

<ul> <li>Conocer la figura del Community Manager</li> <li>Familiarizarse con el vocabulario relativo a la web 2.0</li> <li>Aprender a desarrollar las habilidades sociales para ser un buen Community Manager</li> </ul>
¿Quieres ver las convocatorias de tu provincia?

Objetivos

  • Colaboración mediante canales digitales
  • Difusión de información y contenidos
  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías

Contenidos

  1. El papel del Community Manager y la imagen de marca
  2. Facebook, Twitter, Instagram...
  3. Herramientas multimedia
  4. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales

Metodología

Metodología participativa basada en la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC. Requiere de aulas informatizadas con conexión a Internet

Competencias que trabajarás con este curso

Resolución de problemas, Comunicación

Etiquetas

empleabilidad seguridad manager community

¿Tienes alguna duda o problema?
Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Andalucía Compromiso Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Empleabilidad
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Ciudadanía
Tipo de curso
Curso presencial
Convocatorias anteriores
53
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
0
Duración
25 horas