Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales
  • Nivel: MEDIO
  • Tipo: Curso presencial
  • Duración: 25 horas
  • Sin valoraciones
  • Andalucía Compromiso DigitalAndalucía Compromiso Digital
  • Conocer la figura del Community Manager
  • Familiarizarse con el vocabulario relativo a la web 2.0
  • Aprender a desarrollar las habilidades sociales para ser un buen Community Manager

 Av. Pierre Cibié, 14 Martos (Jaén)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Martos)

 Del 11/07/2017 al 19/07/2017

 Día: 11/07/2017
Inicio: 16:30
Fin: 20:30

 C/ Paul s/n Jerez de la Frontera (Cádiz)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Jerez de la Frontera)

 Del 11/07/2017 al 27/07/2017

 Día: 11/07/2017
Inicio: 10:00
Fin: 14:00

 calle Mirador del Hospital, s/n Baena (Córdoba)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Baena)

 Del 17/07/2017 al 21/07/2017

 Día: 17/07/2017
Inicio: 09:00
Fin: 14:00

 C/Caja de Aguas s/n Puerto de Santa María, El (Cádiz)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (El Puerto de Santa María)

 Del 04/09/2017 al 08/09/2017

 Día: 04/09/2017
Inicio: 09:00
Fin: 14:00

 Edificio Hacienda Belen, C/ Almijara S/N. Bormujos (Sevilla)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Bormujos)

 Del 03/07/2017 al 07/07/2017

 Día: 19/06/2017
Inicio: 09:00
Fin: 14:00

Inscripción cerrada

 AVD. ESTACION, 223 Puente Genil (Córdoba)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Puente Genil)

 Del 03/07/2017 al 07/07/2017

 Día: 03/07/2017
Inicio: 09:00
Fin: 14:00

Inscripción cerrada

 Plaza Palenque, s/n, Edificio Palenque, 3ª planta Priego de Córdoba (Córdoba)

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales (Priego de Córdoba)

 Del 10/07/2017 al 18/07/2017

 Día: 10/07/2017
Inicio: 09:30
Fin: 13:00

Inscripción cerrada

Contenido

  1. El papel del Community Manager y la imagen de marca
  2. Facebook, Twitter, Instagram...
  3. Herramientas multimedia
  4. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales

Objetivos

  • Colaboración mediante canales digitales
  • Difusión de información y contenidos
  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías

Competencias

  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías
  • Difusión de información y contenidos
  • Colaboración mediante canales digitales

Dirigidos a

  • Ciudadanía

Metodología

Metodología participativa basada en la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC. Requiere de aulas informatizadas con conexión a Internet

Temáticas

  • Empleabilidad
empleabilidad seguridad manager community

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Competencias: Almacenamiento y recuperación de la información

Temáticas: Empleabilidad
Competencias: Navegación, búsqueda y filtrado de la información Identificación de brechas digitales Participación ciudadana en línea

Temáticas: Empleabilidad
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