Portal de formación de Andalucía es digital

Andalucía es digital es un portal que pretende acercar a la ciudadanía y las pequeñas empresas los servicios de la Junta de Andalucía relacionados con la Sociedad de la Información.

A través de este Portal de formación queremos que conozcas y utilices los cursos, recursos y herramientas formativas que la Dirección General de Telecomunicaciones y de Sociedad de la Información pone a tu disposición.

 

Aquí te ofrecemos acceso a una amplia oferta de actividades formativas, en diferentes formatos, de diversas temáticas relacionadas con el uso de Internet y la tecnología sin importar tu nivel de conocimiento. Con ellas podrás aprender desde cómo manejar el móvil o buscar información en Internet hasta habilidades más avanzadas como búsqueda de empleo online o manejo de redes sociales

También podrás encontrar un repositorio web que permite compartir recursos educativos sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Puedes consultar los recursos, valorarlos, comentarlos, descargarlos y subir tus propios contenidos, construyendo así un espacio de intercambio de conocimientos plural que genere inteligencia colectiva.

Además tendrás toda la información sobre próximos cursos en nuestra Agenda y podrás consultar los cursos que has realizado con nosotros en tu zona personal "Mis cursos".

Nuestros servicios educativos se desarrollan y evolucionan gracias al esfuerzo de las personas que trabajan en diferentes proyectos: GuadalinfoAndalucía Compromiso Digital… 

Alumnos en curso presencial de Andalucía Compromiso Digital