Webinar: Redacción persuasiva. Técnicas de copywriting para mejorar tus conversiones y ventas

Webinar: Redacción persuasiva. Técnicas de copywriting para mejorar tus conversiones y ventas

Con esta formación el alumnado aprenderá los fundamentos y técnicas para realizar una redacción de textos atractiva y adaptada al público objetivo, con el objetivo de mejorar la comunicación y persuadir en la toma de decisiones de sus lectores/as.

Inicio: 26 de junio, de 16:00 a 17:30 h.
Inscríbete

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado podrá:

  • Identificar las bases del neuromarketing y del proceso de toma de decisiones.
  • Conocer los principios de la redacción persuasiva (copywriting).
  • Implementar técnicas de redacción persuasiva enfocadas al marketing y ventas, así como a la comunicación interna.
  • Mejorar el posicionamiento orgánico de tu web o blog mediante el uso de técnicas SEO copywriting.

Contenidos

Unidad 1.-. Bases del neuromarketing y copywriting.

1.- Los conceptos “Neuromarketing” y “Neuroventas”.

2.- Hábitos de comportamiento del consumidor.

3.- ¿Cómo influir en la respuesta del cliente?

4.- Introducción al copywriting.

Unidad 2.- ¿Para qué escribes? Tu propuesta de valor .

1.- Análisis de tu producto o servicio ¿Qué beneficios y ventajas aporta? ¿Cuáles son sus puntos débiles?

2.- Casos de éxito.

Unidad 3.- ¿Para quién escribes? Conoce a tu público.

1.- Técnicas para la adaptación del lenguaje escrito a tu público.

2.- Diferencias entre la redacción para web, blogs y redes sociales.

3.- Casos de éxito.

Unidad 4.- Técnicas para realizar una redacción persuasiva.

1.- Decálogo de la redacción persuasiva.

2.- La importancia de los titulares.

3.- El uso de analogías e historias.

4.- Complementos a tu redacción: Cómo combinar fotografías e imágenes y copywriting.

Unidad 5.-Técnicas de SEO Copywriting.

1.- Principios del posicionamiento web orgánico (SEO).

2.- Técnicas para mejorar tu SEO Copywriting

Metodología

Webinar (1,5 horas).

Horario: de 16:00 a 17:30 h.

Charla magistral online con la experta en la materia Rosa Morel. Durante el desarrollo de la misma y al concluir habrá turnos de preguntas y consultas.

Fecha

26 de junio, de 16:00 a 17:30 h.

Etiquetas

blog seo copywriting neuromarketing

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
26/06/2018
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
Del 31/05/2018
al 26/06/2018
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Webinar
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
0
Duración
1.5 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa