Webinar: Potencia la marca de tu empresa en redes sociales

Webinar: Potencia la marca de tu empresa en redes sociales

Con esta formación el alumnado comprenderá la importancia de desarrollar la marca como forma de crecimiento económico y de adaptación al cambio de hábitos de los consumidores.

Plazo de matriculación cerrado Suscríbete a las novedades

Objetivos

  • Entender los puntos sobre los que se sustenta la marca digital de una empresa o persona autónoma.
  • Comprender la importancia de la marca como forma de fijar y fidelizar a la clientela y como forma de crecimiento sostenible.
  • Diseñar sus posibles estrategias 2.0 para forjar una marca con valor añadido.

Contenidos

Unidad 1: Marca 2.0

  • Concepto de marca en RRSS: ¿Por qué la necesidad de una marca digital?
  • Antes de andar tenemos que caminar: Tagline.
  • Eslogan. Claim de marca.
  • La marca como sumatorio de tu ecosistema:
    - Productos/servicios de tu catálogo.
    - El branding individual de tus trabajadores.
    - Tu clientela.
    - Tus proveedores.

Unidad 2: Marca 2.0 como medio para el objetivo.

  • Marca desde el análisis del buyer persona.
  • El ciclo de la comunidad forjada entorno a la marca:
    - Segmentación.
    - Nichos.
    - Comunidad.
    - Fandom.
  • El viaje del comprador: Consumidor. Prosumidor. Sentimidor.
  • La marca como herramienta ante las crisis de reputación.
  • La marca 2.0 como meme digital en la cultura del consumo.

Unidad 3: Estrategias de fortalecimiento de marca.

  • Presencia online y punto de partida.
  • Curación de contenidos entorno a la marca base.
  • Inbound Marketing para proyectar la imagen corporativa.
  • Neuromarketing y marcas empresariales.
  • Mediciones de la evolución de marca digital.

Metodología

Webinar (1,5 horas).
Horario: de 16:00 a 17:30 h.
Charla magistral online con la experta en comunicación digital Mónica Álvarez Digón.
Durante el desarrollo de la misma y al concluir habrá turnos de preguntas y consultas.

Etiquetas

marketing redes sociales marca branding

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Webinar
Convocatorias anteriores
1
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
0
Duración
1.5 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa