Webinar: Chatbots. Ventajas y aplicaciones para tu negocio

Webinar: Chatbots. Ventajas y aplicaciones para tu negocio

Con esta formación el alumnado podrá comprobar las diferentes posibilidades para incorporar en alguna fase de su negocio o actividad el apoyo de un chatbot. Así mismo, descubrirá que la tecnología que lo respalda está al alcance de cualquier pyme o persona autónoma.

Inicio: 30 de mayo, de 16:00 a 17:30 h.
Inscríbete

Objetivos

Con esta formación el alumnado podrá: 
  • Tomar la decisión estratégica de si su negocio se verá beneficiado por la incorporación de esta nueva tecnología.
  • Planificar los primeros pasos para incorporar el apoyo de un chatbot en alguna etapa de sus procesos internos. 
  • Tener su primera experiencia con un chatbot para comprobar de primera mano sus virtudes y limitaciones.  

Contenidos

1. Chatbot presente.

  • ¿Qué son los chatbots?
  • ¿Cómo funcionan?
  • Tipos de chatbots.
  • ¿Qué ventajas tienen y como pueden apoyarnos en nuestra actividad?
  • Casos de éxito en la implantación estratégica y táctica de un chatbot en el entorno empresarial.

2. Aplicaciones prácticas para pymes y personas autónomas.

  • Servicios de atención al cliente.
  • Consultas operativas e indexadas.
  • Redes sociales y los chatbots: Telegram y Facebook.
  • Aplicaciones sectoriales y específicas.
  • Chatbots con voz.
  • Plataformas.

3. Futuro de los chatbots.

  • 2018 el año de explosión del uso de chatbots.
  • Perjuicios sociales y resistencia al cambio.
  • Targets más amigables con las IA´s de bajo coste.

4. Demo de chatbot: Los/as participantes tendrán acceso a un ejemplo de chatbots en Telegram para probar en vivo sus aplicaciones.

Metodología

Webinar (1,5 horas). Horario: de 16:00 a 17:30 h.

Charla magistral online. Durante el desarrollo la misma y al concluir habrá turnos de preguntas y consultas.

Fecha

30 de mayo, de 16:00 a 17:30 h.

Etiquetas

marketing redes sociales pymes ventas clientes

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
30/05/2018
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
Del 30/04/2018
al 29/05/2018
Destinatarios
  • Pymes
Tipo
Webinar
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
0
Duración
1.5 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa