Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Inicio: 02 de mayo de 2018
Inscríbete

Objetivos

- Entender los elementos necesarios para definir y realizar una correcta estrategia publicitaria.

- Conocer los principales formatos, canales y plataformas adaptados a pymes e identificar las ventajas y oportunidades que presentan cada uno ellos.

Contenidos

Unidad 1. Definición de la estrategia de la campaña.
- Plan de Marketing.
- Análisis de la competencia.
- Definición del público objetivo.
- Definición de objetivos de la campaña.
- Selección de formatos, canales y plataformas.

Unidad 2. Publicidad en Google AdWords, mucho más que anuncios de texto.
- ¿Dónde saldrán mis anuncios?
- Optimizando mi inversión en AdWords.

Unidad 3. Promoción en Facebook.
- ¿Qué es Facebook Ads?
- Optimizando mis campañas en Facebook Ads.

Unidad 4. Redes de Inventario (AdExchanges).
- ¿Qué son? ¿Cómo funcionan?
- Beneficios para nuestra pyme.

Unidad 5. Otros formatos, canales y plataformas.
- Campañas de email.
- SMS.
- Redes de afiliados.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores.

Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Fechas

Esta convocatoria se celebra el 02/05/2018

Etiquetas

marketing pymes publicidad facebook

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
02/05/2018
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
Del 02/05/2018
al 31/10/2018
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
14
Duración
2 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa