Taller: LinkedIn para las empresas || Málaga y Sevilla

Taller: LinkedIn para las empresas || Málaga y Sevilla
Mediante el presente taller conocerás las principales funcionalidades que desde el entorno empresarial pueden realizarse desde la red social profesional LinkedIn, como herramienta de desarrollo de las pymes y su aplicación a los ámbitos de la gestión de RRHH, comercial, marketing, comunicación y posicionamiento de marca en el mercado.
Sin resultados

No hay convocatorias abiertas en este momento

¿Te interesan las novedades y próximas convocatorias?

Objetivos

  • Contextualizar LinkedIn dentro del ámbito empresarial y las pymes.
  • Desarrollar una página de empresa acorde al sector y tipo de organización.
  • Conocer como trabajar con LinkedIn desde el punto de vista de las áreas de RRHH, comercial, comunicación y marketing en la pyme.

Contenidos

Unidad 1. LinkedIn como herramienta empresarial:
1. LinkedIn: contextualización e importancia en el entorno actual. 
2. ¿Por qué debemos estar en LinkedIn? 
3. LinkedIn para empresas: ventajas e inconvenientes. 
4. Caso práctico: análisis de perfiles de empresas similares a la de vuestro sector y análisis de las áreas de mejora.

Unidad 2. Creación y uso del perfil de empresa:
1. Las páginas de empresa en LinkedIn.

2. ¿Cómo crear una página de empresa optimizada? 
3. Opciones y funcionalidades. 
4. Definir vuestro target en LinkedIn. 
5. Caso práctico: creación y desarrollo (optimización en caso de estar ya creada) de la página de empresa en la red social LinkedIn.

Unidad 3. LinkedIn como herramienta en los ámbitos de RRHH, comercial, comunicación y marketing:
1. Estrategia corporativa integrada en LinkedIn. 
2. Cómo encontrar talento y generar Employer Branding en LinkedIn (RRHH). 
3. Cómo contactar con mis clientes potenciales en LinkedIn. Estrategias de contacto, seguimiento y ofertas de productos (comercial). 
4. Cómo comunicar vuestra imagen de marketing y comunicación. 
5. Buenas prácticas en LinkedIn como herramienta empresarial. 
6. Caso práctico: desarrollo de un plan de acciones comerciales, de marketing y comunicación para aumentar la cartera de clientes.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología 100% participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos.

Convocatorias

- Málaga: Fecha 27 de septiembre, de 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: MAINFOR. Avda. Jorge Luis Borges, nº 15 bloque 3 - 2ª planta, CP 29010.

- Sevilla: Fecha 3 de octubre, de 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: PARQUE EMPRESARIAL TORNEO (TORRE 11). C/ Arquitectura, nº 2, 1ª planta, módulos 9-10. CP 41015. - PTE. CONFIRMAR FECHA

Docentes: 

- Málaga: Antonio Perlés Carrión. Ingeniero en Telecomunicaciones. Director académico y responsable IT de Windup Scool. Autor del blog "MARKETINGymas"

- Sevilla: Luisa Sánchez Miranda. Licenciada en Pedagogía. Más de 15 años de experiencia docente en el área de comunicación. Colaboradora del programa de radio "Empléate Sevilla" en Sevilla F.C. Radio. 

 

Etiquetas

pymes transformación digital rrhh autónomos linkedin

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Plan de Acción de Empresa Digital

Temática
  • Estrategia y cultura digital
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
n/a
Convocatorias anteriores
2
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
5 horas