Monta tu CRM de bajo coste: aplicaciones prácticas

Monta tu CRM de bajo coste: aplicaciones prácticas

Con esta formación el alumnado podrá identificar las funciones y procedimientos principales de una aplicación CRM para un uso efectivo en la empresa.

Plazo de matriculación cerrado Suscríbete a las novedades

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado sabrá identificar las funciones y procedimientos principales de una aplicación CRM, instalar, configurar y utilizar una aplicación CRM pudiendo llevar a cabo las tareas del proceso comercial de manera informatizada, extraer información comercial para ayudar a la toma de decisiones.

Contenidos

Módulo 1: Introducción a las aplicaciones y elección del CRM.
1. Introducción a las aplicaciones CRM.
2. Definición, principales funciones y programas.
3. Dolibarr: un ERP-CRM gratuito.
 
Módulo 2: Instalación y parametrización.
1. Clientes.
2. Proveedores.
3. Productos y servicios.
4. Comerciales o agentes de venta.
5. Parámetros comerciales.
 
Módulo 3: Desarrollo del proceso comercial. 
1. Gestión comercial para presupuestos y pedidos.
2. Presupuestos.
3. Pedidos.
4. Albaranes.
5. Facturas y otros.
 
Módulo 4: Otras funcionalidades de Dolibarr
1. Obtención de informes.
2. Acciones de fidelización: envío de newsletters.
3. Otras utilidades y módulos.

Metodología

Teleformación (10 horas).

La evaluación del curso tendrá en cuenta la participación del alumnado en los foros, tareas y actividades propuestas, la superación de los test de evaluación y actividades prácticas de las unidades de aprendizaje de las que consta el curso.

Para el alumnado que no haya podido finalizar la formación siguiendo el calendario previsto, se le ampliará el plazo 15 días. Durante este tiempo, el alumnado podrá entrar en el campus y completar aquellas tareas que estén pendientes. En el transcurso de este periodo, no contará con el apoyo del tutor pero sí de los coordinadores del campus.

Es recomendable que el alumnado visite con frecuencia los foros y lea atentamente el email de despedida que recibirá a la finalización del curso. En ese email, recibirá información de otros cursos relacionados con el actual y que complementarán la formación que va a recibir.

Etiquetas

aplicaciones clientes proveedores proceso comercial

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
  • Digitalización de procesos
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Curso online
Convocatorias anteriores
4
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
0
Duración
10 horas
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