Grabación Webinar Customer experience para profesionales TIC con David Arconada

Grabación Webinar Customer experience para profesionales TIC con David Arconada

En un mercado hipercompetitivo, ofrecer una experiencia de cliente superior es el factor diferenciador más poderoso para una empresa. Sin embargo, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto aún por explotar en muchas de ellas, que precisan una profunda transformación en todos sus ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, sobre todo, la forma de entender a sus clientes. Una correcta definición y gestión de la estrategia de cliente final es un elemento clave para la competitividad de las empresas TIC en el mercado actual. Y en el presente webinar compartiremos las claves para conseguir dicho objetivo.

Inicio: 15 de mayo de 2018
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Objetivos

  • Entender el concepto de experiencia de cliente y las variables de negocio que impactan en el mismo.
  • Conocer el impacto de la mejora de la experiencia de cliente en los resultados económicos de la compañía.
  • Conocer el modelo de gestión de la experiencia de cliente: Modelo 3P (Producto, Puntos de contacto, Personas).
  • Comprender el impacto de la gestión de la experiencia de cliente en los procesos de decisión de las organizaciones.

Contenidos

  • Concepto de experiencia de Cliente
  • Impacto del concepto de experiencia de cliente en la gestión del negocio
  • Principios para la gestión de la experiencia del cliente
  • Transformación hacia enfoques “customer centric”
  • Experiencia de cliente y rentabilidad: Como impacta la mejora de la experiencia del cliente en los resultados económicos de las organizaciones
  • Modelo de mejora de la experiencia de cliente
  • Experiencia de cliente y transformación Digital

 

Ponente

David Arconada. Se acaba de incorporar a AeroMéxico como reponsable de servicio a bordo y tripulaciones. Ha sido hasta hace un mes  Director Customer Experience & Quality en Iberia Airlines. Profesional con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto en varios sectores (telecomunicaciones, aerolíneas), ha sido responsable de Calidad, Procesos y Experiencia de Cliente en Orange.
Apasionado, optimista, entusiasta y pragmático. Es profesor y coordinador de los Master de Calidad y programas de Experiencia de Cliente de la EOI. Asimismo da clases en la Universidad Autónoma de Madrid, además de colaborar con otras escuelas de negocio e instituciones.
https://www.linkedin.com/in/david-arconada-7334859/

 

Si quieres volver a verla, o estás interesado en este tema haz clic en este enlace.

Fechas

Esta convocatoria se celebra el 15/05/2018

Etiquetas

negocio customer experience transformación digital

Campus Corporativo del Sector TIC

Fecha de inicio
15/05/2018
Temática
  • Escuela de Marketing y Ventas
Plazo matriculación
Del 15/05/2018
al 31/12/2018
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Avanzado
Alumnos matriculados
0
Duración
1.5 horas
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