Dirección de Ventas para el Sector TIC || Sevilla y Málaga

Dirección de Ventas para el Sector TIC || Sevilla y Málaga
La dirección de ventas en empresas TIC es sustancialmente diferente a otros sectores, ya que, por las propias características técnicas de los productos y servicios, el equipo comercial debe de reunir una serie de requisitos propios del sector, como es el propio mercado, la formación técnica necesaria, la fuerte competencia y la velocidad de cambio.
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Objetivos

  • Conocer los factores claves en la gestión comercial de las TIC.
  • Organizar redes comerciales de éxito.
  • Vincular las relaciones con los clientes a largo plazo.

Contenidos

Las funciones de la dirección de ventas en sector TIC.

Reclutamiento.

El equipo: Formación, Motivación, Mentorización y Puesta de objetivos.

El Plan de ventas.

Seguimiento y planes de acción.

La gestión de cuentas TIC.

Metodología

Metodología presencial conocida como “Learning by doing” de Robert Schank, es decir, aprender haciendo. Se trata de potenciar su capacidad de acción efectiva, haciendo que el alumno sea el actor de su propio aprendizaje, fijando las metas en colaboración con el profesor y el grupo, e incorporando en el aprendizaje los intereses de los alumnos, combinada con la metodología “Aprender por experiencia”, especialmente para los trabajos en grupo, pues considera los diferentes estilos de aprendizaje para que la adquisición de conocimientos sea personalizada y efectiva.

Etiquetas

plan de ventas dirección de ventas

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Campus Corporativo del Sector TIC

Temática
  • Escuela de Marketing y Ventas
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Plazo matriculación
n/a
Convocatorias anteriores
2
Tipo
Curso presencial
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
5 horas