Webinar Social Commerce. Cómo mejorar tus resultados de ventas a través de las redes sociales. Con Julio Alonso, profesor Escuela de Organización Industrial.

Webinar Social Commerce. Cómo mejorar tus resultados de ventas a través de las redes sociales. Con Julio Alonso, profesor Escuela de Organización Industrial.

Comprar siempre ha tenido una dimensión social, lúdica, de entretenimiento. El Social Commerce es una tendencia dentro del eCommerce que se apoya en la actividad social que potencian las redes sociales para mejorar los resultados de ventas en los canales digitales y también en las tiendas físicas, más especialmente en las empresas del sector TIC. Julio Alonso es artesano del marketing desde hace 15 años y apasionado de la aplicación de la tecnología al Marketing. Colabora con EOI - Escuela de Organización Industrial impartiendo esta webinar.

Inicio: 24 de octubre de 18:30 a 20:00.
Inscríbete

Objetivos

Al acabar la acción formativa la persona participante será capaz de:

1. Entender los beneficios, ventajas y palancas del Social Commerce.

2. Comprender las tácticas más útiles en los principales canales de Social Commerce.

3. Incorporar los canales de Social Commerce a la planificación de marketing y comercial de una empresa del sector TIC para la mejora de los resultados comerciales.

Contenidos

1. Concepto de Social Commerce.

2. Ventajas y beneficios del Social Commerce para la empresa TIC.

3. Social Media para la venta: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter.

4. Compras en grupo.

5. Feedback social.

Ponente

Julio Alonso es artesano del marketing desde hace 15 años. Profesor de marketing en escuelas de negocios y formación profesional. Estudioso de Internet y el eLearning, Emprendedor. Tecnófilo. Actualmente Director general de Marketing Tribe. Profesor de EOI-Escuela de organización industrial, imparte las materias Marketing Estratégico y Marketing Digital en los programas MBA Part Time, Global MBA, Master en Dirección de Empresas Tecnológicas y Master en Calidad.

Metodología

Seminarios on line en directo en los que una persona experta acompañada de una presentación ofrece una charla magistral. Al finalizar habrá un turno de preguntas y consultas.

Fecha

24 de octubre de 18:30 a 20:00.

Etiquetas

social media marketing social commerce

Campus Corporativo del Sector TIC

Fecha de inicio
24/10/2018
Temática
  • Escuela de Marketing y Ventas
Plazo matriculación
Del 01/10/2018
al 24/10/2018
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Tipo
Webinar
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
10
Duración
1.5 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa