Presentaciones Creativas: Las claves de una presentación que deja huella, con Fernando Fabiani, profesor EOI - Escuela de Organización Industrial.

Presentaciones Creativas: Las claves de una presentación que deja huella, con Fernando Fabiani, profesor EOI - Escuela de Organización Industrial.
En la actividad laboral de los profesionales del sector TIC se incluye, en mayor o menor medida, la elaboración y realización de presentaciones en público. Y sea más o menos frecuente según nuestro perfil profesional, la realidad es que el impacto que una presentación en público tiene ante nuestros clientes, compañeros y superiores es muy importante y a veces definitiva para la consecución de nuestros objetivos. Pese a ello, los profesionales de las TIC no suelen recibir formación específica a este respecto. Fernando Fabiani médico de Familia, coach profesional, actor y director de teatro y guionista, colaborador con EOI - Escuela de Organización Industrial en la impartición de este curso.
Málaga
(Málaga)
22/10/2018
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 21/10/2018

Ver más detalles >
Sevilla
(Sevilla)
29/10/2018
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 26/10/2018

Ver más detalles >

Objetivos

Al finalizar el taller el alumnado será capaz de:

- Orientar en la selección y estructuración de los contenidos, en la elaboración de ideas frente a elaboración de diapositivas.

- Llevar un diseño de diapositivas que sea atractivo y eficaz.

- Exponer conectando con la audiencia, aprovechando al máximo tanto el lenguaje verbal como el no verbal.

Contenidos

• Introducción a las presentaciones

• Planificar una presentación.

• Estructurar una presentación.

• Diseñar las diapositivas.

• Exponer una presentación.

Ponente

Fernando Fabiani es médico de Familia, coach profesional, actor y director de teatro y guionista (Síndrome Clown, El Buen Dictador), escritor (Vengo sin cita) y profesor de EOI-Escuela de Organización Industrial donde imparte "Cómo hacer presentaciones efectivas. Las 10 claves de una Presentación exitosa".

Metodología

Presencial. Metodología conocida como “Learning by doing” de Robert Schank, es decir, aprender haciendo. Se trata de potenciar su capacidad de acción efectiva, haciendo que el alumno sea el actor de su propio aprendizaje, fijando las metas en colaboración con el profesor y el grupo, e incorporando en el aprendizaje los intereses de los alumnos, combinada con la metodología “Aprender por experiencia”, especialmente para los trabajos en grupo, pues considera los diferentes estilos de aprendizaje para que la adquisición de conocimientos sea personalizada y efectiva.

 

Etiquetas

comunicación hablar en público presentaciones eficaces

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Campus Corporativo del Sector TIC

Temática
  • Habilidades profesionales
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Plazo matriculación
Del 01 de octubre de 2018
al 21 de octubre de 2018
Convocatorias anteriores
0
Tipo
Curso presencial
Alumnos matriculados
12
Nivel
Medio
Duración
5 horas