Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales

Community Manager: Conviértete en un profesional de las redes sociales
Conocer la figura del Community Manager Familiarizarse con el vocabulario relativo a la web 2.0 Aprender a desarrollar las habilidades sociales para ser un buen Community Manager
¿Quieres ver las convocatorias de tu provincia?

Objetivos

  • Colaboración mediante canales digitales
  • Difusión de información y contenidos
  • Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías

Contenidos

  • El papel del Community Manager y la imagen de marca
  • Facebook, Twitter, Instagram...
  • Herramientas multimedia
  • Fidelización y creación de contenidos en redes sociales

Metodología

Metodología participativa basada en la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC. Requiere de aulas informatizadas con conexión a Internet

Competencias que trabajarás con este curso

Resolución de problemas, Comunicación

Etiquetas

empleabilidad seguridad manager community

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Andalucía Compromiso Digital

Temática
  • Empleabilidad
Destinatarios
  • Ciudadanía
Plazo matriculación
Del 07 de junio de 2018
al 13 de agosto de 2018
Convocatorias anteriores
56
Tipo
Curso presencial
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
25 horas